Despejá todas tus dudas con esta información

¿Cómo comprar por medio de un plan con DNI o recibo de sueldo?

Lo primero que debes hacer es comunicarte vía WhatsApp al número de la empresa tocando acá. Te solicitarán el número de documento para pedir autorización a las financieras y conocer el monto  disponible en caso de que aprueben tu solicitud. También te informarán sobre el proceso de la compra por este medio.

¿Puedo comprar desde mi casa por otro medio que no sea la tienda online?

¡Sí! Podemos crear un botón de pago y enviártelo por WhatsApp, para que puedas pagar sin necesidad de compartir información de tu tarjeta. Este método es 100% seguro y sencillo.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con las empresas de envío Andreani, Oca, y EXPRESSO T.A.S.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, si necesitás un envío prioritario no dudes en consultarnos por whatsapp.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega depende del tipo de envío seleccionado. Podés consultar específicamente para cada caso por nuestro whatsapp y un vendedor te dará la información que necesites.

Cambios y Garantías

Todos los productos cuentan con garantía propia o de fábrica, a menos que se indique lo contrario. Podés consultarnos por WhatsApp o vía mail en [email protected] para detalles específicos.

Para iniciar un trámite de garantía o cambio, contacta a nuestro equipo de atención al cliente. Dependiendo de tu ubicación, te orientaremos sobre el proceso. En Azul, todos los trámites de garantía se gestionan en nuestro local físico.

Es importante que el producto se devuelva en condiciones impecables, con embalaje y accesorios originales. En caso de uso indebido o daño, la garantía puede no aplicarse.

Para más información sobre cambios y devoluciones, consúltanos por cualquiera de nuestros medios de contacto.