¡Sí! Así de fácil, acá te contamos todo 👇🏼
Trabajamos con varias financieras que evalúan tu solicitud basándose en tu número de DNI. Dependiendo de sus criterios, pueden darnos dos respuestas:
Solo necesitas tu DNI (el último vigente) y tu número telefónico. En caso de aprobación, algunas financieras pueden pedirte información adicional, como:
Completa este formulario: "Quiero que consulten mi DNI" y te contactaremos en un plazo de 24 horas hábiles con el resultado.
¡Sí, podés! Todo el proceso se realiza a través de WhatsApp o llamada telefónica, y una vez aprobado el crédito, te enviamos el producto a tu domicilio en un plazo de 48 horas hábiles.
Podés financiar cualquier producto que tengamos en stock, desde smartphones, Smart TV, línea blanca, pequeños electrodomésticos y mucho más.
Si el monto autorizado es menor, no te preocupes. Podemos completar el pago del producto con otros métodos como:
Las financieras no proporcionan detalles específicos. Generalmente, evalúan tus ingresos y tu historial crediticio. En algunos casos, puede ser por la edad (menor de 21 años), pero no siempre.
Las cuotas se abonan mensualmente antes de la fecha de vencimiento en Rapipago, Pago Fácil o directamente en nuestro comercio. El lugar de pago depende de la financiera que te autorice.